*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Saldo de 2 muertos en 3 choques en la México-Puebla

Se trató de un choque entre camionetas, la volcadura de un vehículo y el impacto frontal de una camioneta contra un tráiler
Sábado, 20 de Junio de 2015 14:08
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- Durante la mañana de este sábado ocurrieron 3 accidentes automovilísticos en diferentes puntos de la autopista México-Puebla, mismos que dejaron como saldo un total de 2 muertos, 4 lesionados y daños materiales.

El primer choque ocurrió a la altura del kilómetro 71, en el sentido a México, ahí, impactaron 2 camionetas, del cual solamente fueron atendidas 2 personas por crisis nerviosa, ambas unidades resultaron dañadas.

Más tarde, alrededor de las 07:00 horas, sobre el kilómetro 78 con sentido a San Martín Texmelucan, una camioneta blanca marca Chevrolet y placas de circulación 565-TYX del Distrito Federal chocó frontalmente contra un tráiler.

En este caso, elementos de la Policía Federal así como paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) confirmaron el fallecimiento de 2 de los pasajeros de la camioneta.

se estrelló contra un tráiler, percance por el cual fallecieron 2 de los pasajeros de la camioneta, además, los otro 4 sujetos que también viajaban en la unidad fueron trasladados a nosocomios de Puebla, ya que presentaban múltiples heridas.

Finalmente, en el kilómetro 68 volcó un automóvil color rojo, accidente que según fuentes policiales, tuvo lugar debido a que el conductor viajaba a exceso de velocidad.

Vistas: 8830