*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Cae árbol sobre ambulancia en la carretera México-Tuxpan

A pesar del incidente, el conductor del vehículo de la Secretaría de Salud resultó ileso
Sábado, 20 de Junio de 2015 07:12

Xicotepec, Pue.- Debido a las intensas lluvias de las últimas horas, un árbol cayó sobre una ambulancia mientras ésta circulaba sobre la carretera federal México-Tuxpan a la altura del municipio de Xicotepec, accidente en el que  no hubo lesionados y solo se registraron daños materiales.

El percance ocurrió durante la tarde-noche del pasado viernes, en el kilómetro 113, en el paraje conocido como La Encantada, sobre el carril que va rumbo al municipio de Huauchinango.

De acuerdo con el reporte de personal de Protección Civil de Xicotepec, la ambulancia del Servicio de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) de la Secretaria de Salud regresaba de atender un servicio, sin embargo, en ese momento un árbol que fue derribado por el reblandecimiento de tierra debido a la intensa lluvia le cayó encima.

De esa manera, se alertó a los servicios de emergencia, cuyo personal atendió al conductor de la ambulancia, identificado como Armando Morales Gayosso, de 30 años de edad, y quien salió ileso del accidente, únicamente fue atendido por crisis nerviosa.

En tanto, el vehículo de la Secretaría de Salud presentó daño externo, además, la carretera federal México-Tuxpan tuvo que ser cerrada en dicho tramo por un par de horas.

Por último, personal de la Dirección de Protección Civil de Xicotepec alertó a los automovilistas sobre el pronóstico de lluvias más intensas, por lo que les pidieron extremar sus precauciones.

Vistas: 2101