*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Lamentan panistas de Huauchinango disminución de votos a su favor

Pidió a los militantes a sumar esfuerzos rumbo a procesos importantes, como la renovación de dirigencias
Martes, 23 de Junio de 2015 08:03

Huauchinango, Pue.- Panistas de Huauchinango lamentaron la disminución de votos que registraron durante las pasadas elecciones federales del 7 de junio, pues pasaron de un millón y medio de sufragios a únicamente 500 mil.

Tras agradecer a la militancia albiazul por su participación en los comicios para las diputaciones federales, Juan Manuel Cabrera Gómez consideró que hubo un retroceso en cuanto al respaldo de panistas poblanos.

Recordó que el partido obtuvo el triunfo en las elecciones por la gubertura de Puebla en 2010 con un millón y medio de sufragios, y en los pasados comicios intermedios únicamente captaron 500 mil sufragios.

En ese sentido, llamó a las estructuras a sumar esfuerzos para las siguientes elecciones, pues advirtió la llegada de importantes procesos, como la renovación de la dirigencia nacional, así como cargos estatales y municipales.

Por su parte, el presidente de la Delegación Municipal del Partido Acción Nacional (PAN), Fidel Islas González, arremetió contra el edil Gabriel Alvarado Lorenzo, a quien le recriminó que pese a que el PAN formó parte de la mega coalición que llevó al poder, el edil no lo reconoce.

En la reunión con quienes se pronunciaron como "verdaderos panistas", criticó al gobierno municipal de Huauchinango por el incremento del precio de impuestos y servicios, montos que -afirmó- subieron entre 800 y 4 mil por ciento.

Por último, el panista declaró una oposición al Ayuntamiento y llamó a sus correligionarios a acudir a las oficinas de la dirigencia en Huauchinango por si necesitan algún trámite ante la comuna para que se les pueda ayudar u orientar.

Vistas: 2668