*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Mujer motociclista es arrollada por camioneta en Teziutlán

La fémina sufrió de fractura de tibia y peroné en su pierna derecha, el conductor responsable del accidente fue asegurado
Martes, 23 de Junio de 2015 08:09

Teziutlán, Pue.- Mientras circulaba a bordo de su motocicleta sobre calles de la colonia Vista Hermosa, en el municipio de Teziutlán, una mujer fue atropellada por una camioneta tipo Pick-Up, accidente que le ocasionó lesiones de consideración.

El accidente ocurrió durante la tarde del pasado lunes, cuando la motocicleta marca Italika en la que viajaba Diana Estefan fue impactada por una camioneta marca Chevrolet, con placas del Estado de México.

De acuerdo con testigos, el percance fue responsabilidad del conductor de la unidad tipo Pick-Up, Antonio Sánchez, pues realizó un corte a la circulación.

La mujer recibió recibió atención médica, pues sufrió fractura de tibia y peroné de la pierna derecha, por lo que fue trasladada al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de esta demarcación.

Por su parte, el conductor de la camioneta, Antonio Sánchez, fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público para responder por las afectaciones.

Temas:

Vistas: 2502