*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Muere ahogada oficial del Poder Judicial de la Federación

Cayó a un río en Zacatlán cuando posaba para una foto junto con su familia.
Martes, 23 de Junio de 2015 20:34

Zacatlán, Pue.- Una mujer que laboraba como oficial del Poder Judicial de la Federación en la ciudad de Puebla murió luego de caer a un rió en Zacatlán, cuando estaba de paseo junto con su familia.

Los hechos ocurrieron este fin de semana en las cascadas de San Pedro, sobre la carretera federal Chignahuapan–Zacatlán cerca del puente de la Marimba, donde autoridades ministeriales llevaron a cabo el levantamiento del cadáver de Mónica Muñoz de 41 años de edad.

María de los Ángeles López, quien es su hija, explicó que estaban de visita en ese lugar con su abuelo y otra más de sus tías, cuando su mamá perdió el equilibrio en el momento de tomarse una foto y cayó al afluente.

De inmediato sus familiares trataron de auxiliarla pero fue arrastrada por la corriente, por lo que llamaron a los cuerpos de emergencia. Al llegar el personal del Servicio de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), Cruz Roja Mexicana, Comisión Nacional de Emergencia y elementos de la policía estatal ya no pudieron hacer nada por ella.

Se desconoce si falleció por un golpe o por ahogamiento.

Familiares de la occisa refirieron que laboraba como oficial en el Poder Judicial de la Federación y que estaba adscrita al juzgado cuarto de amparo en materia penal de la ciudad de Puebla.

Vistas: 3490