*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Anuncia José Juan más apoyo a obras en juntas auxiliares

El alcalde de San Pedro Cholula asistió a los informes de los ediles subalternos de San Agustín, Manantiales y Santa Bárbara.
Domingo, 28 de Junio de 2015 17:28

San Pedro Cholula, Pue.- El presidente municipal de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa Torres, anunció que durante el segundo año de su gobierno respaldará los esfuerzos para realizar más obras y servicios en beneficio de los habitantes de las 13 juntas auxiliares de la localidad.

Durante los primeros informes de labores en las comunidades de San Agustín Calvario, Manantiales y Santa Bárbara Almoloya, el edil Espinosa Torres afirmó que los avances logrados en el municipio demuestran el interés por continuar construyendo una Ciudad de Bien.

"En el primer año demostramos que en coordinación con los 13 presidentes auxiliares se pudieron realizar obras y acciones de gran impacto para la población, las cuales replicaremos en el segundo año de gobierno", acotó.

En la junta auxiliar de San Agustín Calvario, el alcalde escuchó el informe de resultados de Salvador Tochimani Tochimani quien destacó el apoyo a los productores de la zona con fertilizante y maquinaria.

Mientras que en Manantiales, el edil auxiliar Benjamin Cárdenas Cruz resaltó el trabajo de mantenimiento y desazolves del Río Rabanillo para evitar inundaciones en temporada de lluvias.

En tanto, el edil de Santa Bárbara Almoloya, Ricardo Petlachi Méndez, ponderó las obras de  pavimentación en las calles de la junta auxiliar, por lo que agradeció el apoyo de José Juan Espinosa Torres.

Por su parte, Espinosa Torres reconoció que los proyectos municipales se han realizado debido a la colaboración y el respaldo recibido por los pobladores y ediles auxiliares, por lo que conminó a los ciudadanos a continuar construyendo una Ciudad de Bien.

Finalmente destacó la coordinación que existe con cada uno de los 13 presidentes auxiliares para emprender proyectos y acciones que requiere la gente.

Vistas: 3071