*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Detienen a joven por ataques al pudor contra una niña

Cristian fue asegurado por la Policía Municipal de Huauchinango la madrugada del lunes.
Lunes, 29 de Junio de 2015 17:58

Huauchinango, Pue.- En momentos en que se encontraba en una fiesta, elementos de la Policía Municipal de Huauchinango detuvieron a un sujeto acusado de haber cometido ataques al pudor en contra de una menor de edad.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este lunes cuando policías adscritos a la Dirección General Comisaría de Seguridad Pública recibieron una denuncia sobre el presunto abuso cometido por Cristian O. de 18 años de edad.

De acuerdo con informes oficiales, el joven fue denunciado por los padres de la niña, mismos que a su vez son su cuñada y esposo, pero de quienes no se dieron a conocer sus generales.

Tras su detención Cristian O. indicó que se encontraban afuera de una fiesta ingiriendo bebidas embriagantes en la vía pública, pero rechazó las acusaciones en su contra.

Más tarde fue trasladado a los separos de la Policía Municipal donde quedó a disposición del Juez Calificador, por cuanto al consumo de bebidas en la calle, y del Ministerio Público del fuero común quien le tomó declaraciones respecto a los señalamientos de ser responsable del  delito de ataques al pudor contra una niña.

Vistas: 2893