*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Hallan a sujeto muerto con disparo en la cabeza

El hombre encontrado en Venustiano Carranza también fue apuñalado y golpeado.
Lunes, 29 de Junio de 2015 18:18

Venustiano Carranza, Pue.- Con un disparo en la cabeza, heridas de arma punzocortante y golpes en el rostro y brazos, fue encontrado el cadáver de un hombre en un terreno privado ubicado a 200 metros de la carretera federal México-Tuxpan en la comunidad de Santa Cruz en el municipio de Venustiano Carranza, en la sierra baja poblana.

Un campesino que caminaba rumbo a su rancho poco antes de las 9:00 horas de este lunes, fue quien hizo el hallazgo del cuerpo de una persona de sexo masculino en un predio que pertenece a la finca Las Piedras, muy cercano a la población de El Lindero en los límites del norte de Veracruz y Puebla; y fue esta misma persona quien reportó a las autoridades los hechos.

Al sitio acudieron elementos de las policías Municipal de Venustiano Carranza y Ministerial del estado, quienes realizaron el levantamiento del cadáver de la persona que hasta este momento se encuentra en calidad de desconocida.

El cadáver corresponde a un hombre de unos 35 años de edad y estaba vestido con pantalón de mezclilla color azul y playera negra y tenis de lona. Pero no portaba ninguna identificación que posibilitara saber quién es.

Luego del levantamiento se inició la Carpeta de Investigaciones 199/2015/Metlaltoyuca y el cuerpo fue trasladado al anfiteatro “Rafael Burgunder” de Xicotepec.

 

Vistas: 2333