*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Hombre hirió con machete a su madre porque le negó dinero

Elementos de la Policía Municipal detuvieron al agresor, quien aseguró que la herida de su madre se debía a una caída
Lunes, 29 de Junio de 2015 12:24

Huauchinango, Pue.- Mientras se encontraba bajo los influjos de alguna droga, un hombre de 37 años golpeó a su madre de 63 años con un machete, lo que le ocasionó una herida de 10 centímetros en el cráneo, ya que la mujer se negó a darle dinero prestado.

El ataque ocurrió durante la tarde del pasado domingo, en la calle Indios Verdes, en la colonia Nuevo Monterrey, lugar donde reside la señora Teresa Clara Domínguez, al lugar llegó su progenitor, Pascual Antonio “L”, quien le pidió dinero prestado.

La fémina se negó a realizar el préstamo, lo que motivó el enojo de su hijo, quien tomó un machete y la golpeó con el utensilio en la cabeza, tras herirla, huyó del lugar.

Herida, logró pedir auxilio y de esa manera fue trasladada al Hospital General de Huauchinango, donde tuvo que recibir sutura para cerrar la herida que tuvo 10 centímetros de largo.

Por su parte, elementos de la Policía Municipal lograron detener al agresor, quien alegó que la herida de su madre se debió a una caída que sufrió previamente.

A pesar de su justificación, fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público.

Vistas: 3208