*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Para evitar robo de combustible, Ejército se instala en Acatzingo

A partir de este día tiene un módulo de vigilancia regional al que están destinados 30 de sus integrantes.
Lunes, 29 de Junio de 2015 16:51

El Ejército Mexicano instaló a partir de este lunes un módulo regional de vigilancia en el municipio de Acatzingo para disminuir el robo en ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex), luego de los decomisos de combustible realizados por la policía de ese lugar, confirmó el alcalde Carlos Alejandro Valdez Tenorio.

En 3 días aseguran en Acatzingo 11 unidades por robo de combustibleEjecutan a hombre dedicado al robo de combustible en AcatzingoSolamente en 3 días las autoridades municipales aseguraron 11 camionetas destinadas a la transportación de hidrocarburos obtenidos de manera ilegal. Además, en ese lugar fue ejecutado el 5 de junio un hombre que presuntamente se dedicaba a esa actividad ilícita. 

El edil explicó que las fuerzas castrenses ofrecieron su apoyo al municipio por tiempo indefinido, lo que implica que cerca de 30 de sus elementos harán patrullajes en coordinación con la policía local.

La llegada del Ejército Mexicano se da en el marco del programa de seguridad que se aplica en todo el país, explicaron los mandos militares al ayuntamiento de Acatzingo.

Valdez Tenorio recordó que los problemas de inseguridad que se viven en ese territorio son herencia de administraciones anteriores y que actualmente se trabaja por solucionarlos.

Destacó que también se trata de una situación que se vive a nivel nacional como se ha podido ver en los últimos meses.

Vistas: 5666