*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Hieren a 2 en intento de asalto a camión de ADO en Esperanza

Uno de ellos se reporta como grave, ya que recibió el impacto de bala directamente en el pecho
Viernes, 3 de Julio de 2015 08:41
|
Fernando Castro

Esperanza, Pue.- Elementos de la Policía Federal Preventiva (PFP) frustraron el asalto a un autobús de pasajeros de la línea ADO a la altura de la caseta del municipio de Esperanza, además, hirieron de bala a las 2 personas que perpetuaron el atraco.

Con lluvia de piedras atacan y asaltan en autopistas de PueblaEstado es responsable de seguridad en autopistas, alega PinfraEl incidente ocurrió alrededor de las 21:00 horas del pasado jueves 2 de junio, mientras la unidad con placas de circulación 0679-AO fue interceptada por una camioneta negra, marca Chevrolet, en la que viajaban 2 sujetos armados.

Los individuos descendieron del vehículo particular e intentaron asaltar a los pasajeros en cuestión, sin embargo, debido a que se encontraban cerca de la caseta de cobro, agentes de la PFP acudieron de inmediato.

La presencia de los efectivos policiales propició un enfrentamiento a balazos, en el que resultaron heridos los 2  delincuentes, el primero, identificado como Alberto "G", de 19 años de edad, y Javier "H", de 25 años de edad.

Ambos heridos fueron atendidos por paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), uno de ellos se reportó como grave pues sufrió el impacto de bala directamente en el pecho.

Finalmente, los presuntos delincuentes fueron trasladados al Hospital General de Ciudad Serdán, mientras que la camioneta negra, las armas usadas en el atraco y el autobús ADO fueron llevados al arco de seguridad de Palmar de Bravo para continuar con la investigación.

Horas después Javier "H" falleció en el nosocomio, reportaron autoridades. 

Vistas: 10564