*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Detienen a sujeto que conducía automóvil robado

Loreto R. fue interceptado por la Policía Municipal cuando circulaba en Huauchinango.
Martes, 7 de Julio de 2015 20:06

Huauchinango, Pue.- Elementos de la Policía Municipal de Huauchinango recuperaron un vehículo con reporte de robo y aseguraron a su conductor, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Después de las nueve de la noche del lunes, mientras patrullaban la colonia Texcapa, cercana al Bulevar Bicentenario, los policías le marcaron el alto a un chofer que conducía su vehículo con exceso de velocidad y llevaba vidrios polarizados.

El hombre se identificó como Loreto R., de 48 años de edad y vecino de la colonia Independencia. Él dijo ser propietario del auto que manejaba, un Nissan, tipo Datsun, de color azul, de dos puertas, con vidrios polarizados y con placas de circulación TTV7040, del estado de Puebla.

Al solicitarle la documentación del carro, Rosales Fuentes se excusó de entregarla diciendo que la tenía en su casa, por esta razón los policías verificaron el número de serie del vehículo en el Sistema Nacional de Seguridad Publica y se percataron que contaba con reporte de robo.

Por esta razón, luego de que le fueron leídos sus derechos, el hombre fue trasladado a los separos de la Policía Municipal y más tarde fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por el delito de Detentación de Vehículo con Reporte de Robo.

Vistas: 2000