*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Joven ebrio chocó su camioneta contra poste de luz

Debido a que el poste de baja tensión fue partido a la mitad, se cortó parcialmente el suministro de energía eléctrica
Viernes, 10 de Julio de 2015 14:59
|
Fernando Castro

Chalchicomula de Sesma, Pue.- Por conducir supuestamente en estado de ebriedad por las calles del centro de Ciudad Serdán, un joven chocó su camioneta contra un poste de baja tensión, el cual fue derribado tras el impacto.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 01:00 horas de este viernes, en la calle 3 sur del centro de la demarcación, ahí, vecinos escucharon un fuerte sonido que correspondió al impacto del vehículo con el mobiliario público.

Tras salir de sus viviendas, las personas notificaron a los servicios de emergencia, de esa manera, acudieron al lugar elementos de la Policía Municipal.

Los efectivos policiales identificaron una camioneta color verde marca Ford, modelo Windstar, la cual tenía abierta una de sus puertas y cuyas bolsas de aire fueron accionadas tras el impacto que presentaba en la parte frontal derecha.

Por el impacto, el poste de luz fue partido por la mitad, de tal manera que fue derribado, lo que a su vez ocasionó la suspensión temporal del suministro de energía eléctrica.

Finalmente, las autoridades retuvieron la unidad en espera que sea reclamada por su propietario, quien tendrá que hacerse cargo de los daños ocasionados.

Vistas: 2473