*
Martes, 16 de Abril de 2024

Apunto de incendiarse camión en Teziutlán por falla mecánica

Personal de bomberos informó que un corto circuito en el sistema eléctrico del camión pudo ocasionar el incendio de la unidad
Jueves, 16 de Julio de 2015 13:51

Teziutlán, Pue.- Durante su camino rumbo a Martínez de la Torre, Veracruz, un camión de pasajeros estuvo a punto de incendiarse debido a un corto circuito en su motor, motivo por el cual tuvieron que ser evacuadas las personas que viajaban en la unidad.

El percance ocurrió este jueves 16 de julio, cuando la unidad 3533 de Línea Vía circulaba a la altura del barrio de Chignaulingo, ahí, el conductor se percató de un desperfecto mecánico.

Tras darse cuenta que emanaba humo del motor, el chofer pidió a los pasajeros que abandonaran el camión, a la vez en que pidió auxilio al número 066.

Al lugar llegó personal de Bomberos de Teziutlán que luego de una revisión confirmó que el humo se debió a un corto circuito en los cables del sistema eléctrico, lo que pudo desencadenar un incendio en el vehículo.

Finalmente, los cuerpos de emergencia notificaron que el incidente no tuvo mayores consecuencias, y únicamente atendieron a personas que sufrieron crisis nerviosa.

Vistas: 2427