*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Vuelca camión de pasajeros en Hueytamalco, hay 10 heridos

De acuerdo con testigos, el conductor no pudo maniobrar para evadir las irregularidades del terreno, así perdió el control del vehículo
Lunes, 20 de Julio de 2015 12:16

Hueytamalco, Pue.- Un camión de transporte público de la empresa Línea Vía volcó y cayó dentro de un barranco, esto a un costado de la carretera Hueytamalco-Ayotoxco, accidente que dejó como saldo un total de 10 personas heridas.

Volcadura deja un muerto y 10 heridos en PahuatlánVolcadura de camión deja 17 lesionados en TexmelucanEl percance ocurrió aproximadamente a las 14:15 horas del pasado sábado 18 de julio, en el kilómetro 7+600 de la vialidad en cuestión, punto que se encuentra en la comunidad de San Martín. 

De acuerdo con testigos, el chofer de la unidad, identificado como Javier Martínez Barrientos, de 46 años de edad, no pudo maniobrar oportunamente para esquivar las irregularidades del terreno, lo que ocasionó que perdiera el control del vehículo, el cual finalmente volcó y cayó a uno de los barrancos de la zona.

Tras el accidente resultaron heridas 10 personas que viajaban al interior del del vehículo, un Volkswagen Crafter 2014, con matrículas de circulación 5454SSH del transporte público local del Estado de Puebla.

               

Minutos después llegaron cuerpos de emergencia, cuyo personal se encargó de atender a los lesionados para trasladarlos a nosocomios cercanos, mientras que autoridades policiales aseguraron el microbús para trasladarlo al Ministerio Público correspondiente.

Vistas: 8915