*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Hombre convulsiona mientras conduce y choca en Teziutlán

Tras la colisión, se registraron daños materiales en el vehículo y en la vivienda donde ocurrió el choque, el conductor resultó herido.
Lunes, 20 de Julio de 2015 15:10
|
José Rosas Cano

Teziutlán, Pue.- Mientras conducía un automóvil sobre las calles del centro de Teziutlán, un hombre sufrió un episodio convulsivo, lo que ocasionó que perdiera el control de la unidad y ésta a su vez chocara contra una barda.

El percance ocurrió el pasado fin de semana  sobre la avenida Morelos, esquina con privada Los Manzanos, en el barrio de Ahuateno, ahí, vecinos reportaron a los servicios de emergencia sobre el choque de un automóvil Volkswagen Jetta, con placas de circulación del estado de Veracruz.

Al reporte acudieron elementos de Protección Civil Municipal, quienes atendieron al conductor de la unidad, quien fue identificado como Damián Gándara, de 32 años de edad, y que de acuerdo con el reporte médico, sufrió una crisis convulsiva mientras conducía por la vialidad.

El percance dejó como saldo daños materiales en el automóvil y en la vivienda donde ocurrió el choque, mientras que el conductor fue trasladado al Hospital General de esta ciudad para su atención por las lesiones que sufrió.

Las personas que reportaron el accidente acusaron que los cuerpos de emergencia respondieron de manera tardía al reporte, no obstante, el director de Protección Civil de Teziutlán, Arturo Méndez Martínez, dijo que los elementos atendieron previamente otro caso de convulsión en una tienda de autoservicios.

Vistas: 2504