*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Toman palacio en Tlacotepec y exigen obras al presidente

Acusan a Pablo Pérez Maceda de construir una nueva sede para el ayuntamiento y olvidar obras en las comunidades.
Miércoles, 22 de Julio de 2015 19:29
|
Enrique Hernández

Tlacotepec de Benito Juárez, Pue.- Pobladores de diversas juntas auxiliares de Tlacotepec de Benito Juárez tomaron este miércoles elpalacio municipal para exigir que no se les cobre el servicio de recolección de basura, mejoras en el alumbrado público y la suspensión de la obra de la sede del ayuntamiento.

Toman por segunda vez la presidencia municipal de TlapanaláRevisarán pagos y nombramientos hechos por edil de TepangoLos inconformes fueron encabezados por Leonel Cruz Gutiérrez,  Juez de Paz de la primera sección, quien informó que desde hace más de un año representantes de 20 comunidades y dos juntas auxiliares, le entregaron al edil Pablo Pérez Maceda, un oficio en el que le señalaban las necesidades que existen entre los pobladores.

En aquel tiempo el edil se comprometió atender todas las demandas, sin embargo no dio respuestas. Por lo anterior los inconformes solicitaron diversas audiencias que no se concretaron por lo que decidieron cerrar el palacio municipal.

Entre sus inconformidades se encuentra la construcción del nuevo palacio municipal porque, afirman, el edil lo marcó como obra prioritaria al tiempo de olvidar los servicios para las comunidades.

Además exigieron mayor seguridad y recordaron que incluso la policía ya fue víctima de los delincuentes, como cuando fueron despojados de sus armas.

Vistas: 4143