*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Huejotzingo cierra palacio y da vacaciones a todos sus empleados

Solamente policía y vialidad mantienen labores, el Registro Civil ofrece servicio 3 horas y media al día.
Martes, 28 de Julio de 2015 15:45
|
Cecilia Espinoza Galindo

Huejotzingo, Pue.- Habitantes de Huejotzingo se encontraron este lunes con las puertas del Ayuntamiento cerradas y los servicios de atención suspendidos, luego de que sus 250 trabajadores recibieron vacaciones por una semana.

Sin fecha, la construcción del nuevo penal de HuejotzingoPor operación ilegal de relleno en Huejotzingo van contra ResaEn la entrada del palacio municipal solamente fue colocado un letrero que informaba que solamente se atenderían defunciones y trámites “Urgentes que puedan comprobarse”.

Los empleados de la comuna tienen previsto regresar a sus labores el lunes 3 de agosto, de acuerdo con información extraoficial.

Las únicas áreas que tienen trabajo de manera normal son las de Seguridad Pública y Vialidad, mientras que la oficina del Registro Civil atiende nada más 3 horas y media en horario de 9 de la mañana a las 12:30 del día.

Por medio de un letrero colocado en la sede del gobierno municipal se informó a los pobladores que necesiten hacer trámites “urgentes que puedan comprobarse” que pueden llamar al 227 101 69 33.

Hasta el momento se desconoce el argumento bajo el cual el Ayuntamiento de Huejotzingo determinó un periodo vacacional para todo su personal.

Apenas el martes 10 de febrero los trabajadores de la comuna recibieron un día de descanso con goce de sueldo luego de asistir al informe de labores del alcalde, Carlos Alberto Morales Álvarez. 

Vistas: 3213