*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Sujetos golpean y roban a cajero de tienda en Huauchinango

El asalto ocurrió en un negocio ubicado en la carretera México-Tuxpan.
Jueves, 30 de Julio de 2015 19:25

Huauchinango, Pue.- Alrededor de 500 pesos en efectivo, paquetes de cigarros y algunas botellas de licor fue el botín que obtuvieron dos sujetos armados con pistolas que asaltaron una tienda de conveniencia ubicada en la gasolinera “Luna Gas” –que aún no está en servicio-, ubicada en la carretera México-Tuxpan a la altura de la colonia El Potro en Huauchinango.

Aunque el atraco se registró a las 11 de la noche del lunes pasado, su denuncia trascendió hasta este día, y se distinguió por la violencia utilizada por los delincuentes que golpearon e hirieron en la cabeza al empleado de este lugar.

De acuerdo con lo señalado por el dependiente, dos sujetos que portaban armas de fuego ingresaron a la tienda: uno se dirigió al mostrador donde él se hallaba y lo golpeó en la cabeza con la pistola, para obligarlo a que le entregara el dinero que tenía en su poder, unos 500 pesos. Mientras el otro sustrajo varias cajetillas de cigarros y botellas de licor de diferentes marcas. Luego se dieron a la fuga.

Vistas: 2964