*
Martes, 23 de Abril de 2024

Ciclista sufre al menos 10 fracturas tras caída en Teziutlán

La persona que conducía la bicicleta se dio a la fuga y dejó tirado en el suelo a su acompañante.
Jueves, 30 de Julio de 2015 15:09

Teziutlán, Pue.- Un hombre cayó de una bicicleta mientras viajaba a bordo del vehículo acompañado de otra persona, accidente en el cual sufrió al menos 10 fracturas por las cuales su estado de salud se reporta como grave.

El accidente ocurrió durante la tarde del miércoles 29 de julio en una de las calles de la junta auxiliar de San Diego. Algunos vecinos del lugar se percataron que había una persona lesionada en el suelo, por lo que dieron aviso a los cuerpos de auxilio.

Paramédicos del servicio de emergencias 066 atendieron el llamado, en el lugar hallaron a un hombre de entre 24 y 26 años de edad, se encontraba inconsciente y presentó al menos 10 fracturas en distintas partes de su cuerpo.

Las personas que se encontraban en el lugar indicaron que previo a la llegada de la ambulancia el individuo estaba consciente, y argumentó que mientras viajaba a bordo de la bicicleta junto con otro sujeto fueron atropellados por una camioneta. También dijo vivir en el centro de Teziutlán, sin embargo, en ningún momento mencionó su nombre.

Las autoridades recabaron información pero no lograron corroborar la versión, por lo que dedujeron que probablemente quien conducía la bicicleta perdió el control del vehículo debido a que el asfalto estaba mojado por la lluvia, y de esa manera ocurrió el accidente.

La víctima también tuvo aparentemente traumatismo craneoencefálico, por lo que su estado de salud se reporta como grave.

Vistas: 2243