*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Choca contra talud por conducir con exceso de velocidad

El percance ocurrió en la carretera Xicotepec-Ocomantla en el tramo Dos Caminos-La Unión.
Viernes, 31 de Julio de 2015 17:35

Xicotepec, Pue.- Un hombre resultó herido al volcar su auto en una curva de la carretera Xicotepec-Ocomantla en el tramo Dos Caminos-La Unión, debido al exceso de velocidad con el que circulaba lo que ocasionó que se estrellara contra un talud, indicaron fuentes oficiales.

Rodrigo Cruz Antonio, vecino de la colonia Lomas Verdes de la comunidad de San Antonio Ocopetatlán, fue atendido por los Servicio de Urgencias Médicas (SUMA) tras sufrir lesiones en un accidente de tránsito, cuando tripulaba su vehículo, un Malibú de modelo atrasado, color gris, con placas de circulación del 271-PKB del Distrito Federal. 

El aparatoso accidente ocurrió este mediodía sobre la carretera Xicotepec-Ocomantla, a la altura del kilómetro 4+050, en el paraje conocido como la entrada al cerro del Coli, justo frente al kínder de la comunidad.

Se dijo que el conductor circulaba con exceso de velocidad, por lo que al tomar una de las curvas perdió el control, lo que ocasionó que la unidad se saliera de la cinta asfáltica para impactarse contra un talud.

Tras el choque el vehículo resultó totalmente afectado del lado derecho, mientras que el conductor  Rodrigo  Cruz Antonio tuvo que ser atendido por los servicios médicos. Se sabe que sus lesiones son leves aunque el accidente fue muy aparatoso.

Al lugar del percance llegaron elementos de la policía municipal y personal de vialidad estatal, quienes tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron que la unidad fuera trasladada al corralón. Los daños materiales ascienden a la cantidad de 6 mil pesos.

Vistas: 2222