*
Domingo, 28 de Abril de 2024

Convoca San Andrés a concurso Reina de Fiestas Patrias

Se premiará a la ganadora con 20 mil pesos y una beca del 70 por ciento en la carrera que elija.
Lunes, 10 de Agosto de 2015 15:04

San Andrés Cholula, Pue.- Con la finalidad de promover los festejos del mes patrio, el Ayuntamiento de San Andrés Cholula, en coordinación con la Dirección de Educación y Cultura, convoca a todas las señoritas de 18 a 25 años a inscribirse en el certamen “Reina de las Fiestas Patrias 2015”.

La convocatoria involucra a las señoritas oriundas o con residencia mínima de tres años en el municipio a inscribirse antes del 15 de agosto.

De la misma manera, las interesadas deberán cubrir los siguientes requisitos: tener una excelente presentación, facilidad de palabra, representar algún barrio, junta auxiliar o colonia de San Andrés Cholula, conocimientos generales de historia y cultura sobre el municipio, disponibilidad de horario, ser soltera y tener escolaridad de bachillerato o equivalente.

Para su inscripción al certamen, las jóvenes interesadas deberán entregar copia del acta de nacimiento, comprobante de domicilio y copia de la credencial de elector, ello en las oficinas de la Dirección de Educación y Cultura, 3 oriente No. 204, de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas. 

Las concursantes serán acreedoras a un curso de peinado y maquillaje que les otorgará el Centro Educativo Grupo CEDVA Campus Puebla.

Se premiará a las tres finalistas y participarán en todos los eventos de las fiestas patrias con las autoridades correspondientes. 

La ganadora del certamen obtendrá el atuendo de reina, junto con corona, cetro y banda, así como 20 mil pesos y una beca del 70 por ciento en la carrera que elija o el 80 por ciento en la carrera de “Moda” en la Universidad del Valle de México (UVM).

Se hace la precisión que no participarán las señoritas que concursaron en el año 2014.

Vistas: 9555