*
Martes, 23 de Abril de 2024

Cae camioneta a dren de Valsequillo en Tehuacán, hay 2 muertos

En la camioneta Ford Ranger viajaban 5 personas, de las cuales 3 resultaron heridas y 2 perdieron la vida.
Martes, 11 de Agosto de 2015 14:12
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- Una camioneta cayó dentro del dren de Valsequillo que se localiza al sur de Tehuacán, lo que dejó como saldo 2 mujeres muertas y otras 3 personas heridas.

Después de 4 días hallan cuerpo de joven en canal de ValsequilloBuscan nuevamente a una persona en canales de ValsequilloEl percance ocurrió durante la tarde del pasado lunes 10 de agosto, cerca del libramiento Tecnológico - San Marcos, cuando una Renault Stepway y una Ford Ranger chocaron.

Tránsito Municipal notificó que la colisión envió a la Ford Ranger al dren de Valsequillo, por lo que cayó aproximadamente 15 metros.

El conductor de la Stepway, Víctor Hugo Romero Suárez, de 54 años de edad, narró que la otra camioneta iba en sentido contrario y con exceso de velocidad, lo que propició el choque. Vecinos solicitaron auxilio a los cuerpos de emergencia.

En la camioneta que cayó al dren viajaban 5 personas, aparentemente una familia. Tras el accidente, una adolescente de 13 años logró salir caminando para pedir ayuda, pues sus 2 hermanas, Raquel y Eunice, de 20 y 16 años respectivamente, estaban atrapadas.

A la llegada de los paramédicos, intentaron ayudarlas, sin embargo ya no presentaban signos vitales.

Por otra parte, una ambulancia trasladó al Hospital General de Tehuacán a las otras 2 personas que viajaban en la unidad, se trató de David Negrete, de 47 años, y su esposa, Eulalia López, de 46 años de edad.

David Negrete, quien presuntamente manejaba la camioneta, fue custodiado por un elemento de la Policía Municipal, pues será investigado por haber ocasionado el accidente. Romero Suárez también rendirá su declaración.

Vistas: 6408