*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Perfila AMLO a académico para gubernatura por MORENA

Se trata de Abraham Quiroz Palacios a quien presentó como coordinador promotor de la Soberanía Nacional en Puebla.
Domingo, 16 de Agosto de 2015 15:05
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- Abraham Quiroz Palacios fue perfilado por Andrés Manuel López Obrador como candidato a la gubernatura de Puebla por el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en el 2016, durante la gira que el tabasqueño realizó por San Martín Texmelucan el fin de semana.

Por cuarta vez en un mes, destapan a Lastiri para gubernaturaPide Marín unidad a ex alcaldes para recuperar la gubernaturaQuiroz, quien es profesor de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), fue presentado como el nuevo coordinador promotor de la Soberanía Nacional en Puebla.

López Obrador adelantó que Abraham Quiroz Palacios visitará gran parte de  los 217 municipios del estado y que el senador y ex gobernador de Puebla, Manuel Bartlett Díaz, lo acompañará para despertar la conciencia de los ciudadanos a quienes invitó a no permitir que las autoridades pisen sus derechos.

El ex jefe de gobierno del Distrito Federal recalcó que es urgente crear comités de MORENA en la entidad.

Gobierno del estado beneficia a ricos

Al hablar de la situación en el estado de Puebla, Andrés Manuel López Obrador dijo que las políticas que aplica Rafael Moreno Valle solamente benefician a los más ricos y dejan al resto de la población sumida en la pobreza.

Lamentó que hay gente atrapada en la marginación ocasionada además por la administración federal.

Por ello prometió que en todos los estados y municipios donde gobierne MORENA habrá cobertura universal en educación superior, para lo cual se crearán universidades en las que se impartirán ingenierías y licenciaturas. También prometió crear más escuelas normales.

Andrés Manuel López Obrador visitó antes las ciudades de Puebla y Atlixco.

Vistas: 3561