*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Auto arrolla a madre e hija y las mata en Tehuacán

Ambas lavaban ropa en un caño; la conductora responsable se escapó.
Lunes, 17 de Agosto de 2015 06:36
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- Un automóvil se quedó sin frenos y mato a madre e hija en Tehuacán mientras lavaban ropa en un caño de agua. Aún con vida la madre vio cómo su hija se encontraba debajo del auto, por lo que se arrastró hacia ella, muriendo a su lado. La conductora se dio a la fuga.

Las hoy occisas fueron identificadas como Martha Flores Flores de 32 años de edad y su hija Daniela de 15 años, quienes acudieron a un caño de agua a un costado de la prolongación de la Avenida Allende, de la junta auxiliar de Santa María Coapan, para lavar ropa.

De acuerdo con testigos, a las 10:00 horas del domingo tres mujeres terminaron de lavar y se retiraron, dejando solas a madre e hija, una vez que se alejaron sólo escucharon un fuerte ruido que fue el impacto del auto contra las hoy occisas. También vieron como una mujer se escapó; era la conductora.

Las mujeres observaron que debajo del auto se encontraba la menor y que su madre se arrastraba hacia ella, por lo que solicitaron el apoyo de paramédicos de Cruz Roja, quienes al llegar confirmaron que ambas habían fallecido.

Tránsito municipal dio a conocer que el auto Volkswagen Atlantic, color rojo, con placas del Distrito Federal 645 NPG, es de una mujer que vende pan y que es originaria de Altepexi.

Vistas: 4111