*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Accidente entre taxi y camión deja un herido en V. Carranza

La lesionada viajaba en un taxi del sitio Coatzintla del estado de Veracruz.
Viernes, 21 de Agosto de 2015 16:00

Venustiano Carranza, Pue.- Una persona lesionada y cuantiosos daños materiales son el saldo que dejó un accidente ocurrido en la antigua carretera México-Tuxpan, muy cerca de la desviación a Agua Fría, la cabecera municipal de Venustiano Carranza, en la sierra baja de la entidad.

La lesionada fue identificada como Guillermina Olmos Hernández de 45 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Amatlán número 322 de la colonia Palma Sola en Poza Rica, Veracruz y viajaba en un automóvil del alquiler del sitio Coatzintla, también del estado vecino.

De acuerdo con el conductor, quien se negó a proporcionar su nombre, un camión le cerró el paso cuando se dirigía hacia Agua Fría, lo que lo obligó a volantear y eso provocó que se saliera de la carpeta asfáltica para caer en una zanja.

El accidente se registró en el kilómetro 170 de la carretera México-Tuxpan, en la comunidad Villa de Guadalupe, justo después de una peligrosa curva.

El vehículo que tripulaban las dos personas es un Tsuru, con número económico 62, del municipio de Coatzintla, y tiene placas de circulación 68-16-XCU del estado de Veracruz.

Tras los hechos, habitantes de la comunidad solicitaron el apoyo de paramédicos de Protección Civil de Venustiano Carranza, quienes arribaron a la zona y condujeron a la lesionada al hospital San José de la ciudad de Poza Rica.

Vistas: 2808