*
Martes, 30 de Abril de 2024

Inaugura Juan Navarro la Expo Chalchicomula 2015

La fiesta de Ciudad Serdán se llevará a cabo del 23 de agosto al 5 de septiembre.
Domingo, 23 de Agosto de 2015 17:37
|
Fernando Castro

Chalchicomula de Sesma, Pue.- Este fin de semana fue inaugurada la Expo Chalchicomula 2015 por el presidente municipal Juan Navarro, quien realizó el corte de listón acompañado por la reina de la feria, Monserrat Cortés Robles y autoridades de los municipios vecinos.

El objetivo del evento es atraer turistas y generar derrama económica en los diferentes sectores del municipio.

Exposiciones artesanales, agrícolas y culturales es parte de lo que los visitantes podrán observar durante un recorrido por el zócalo y la calle 3 Poniente, sitio en el que hay un pasillo con stands que lleva hasta la ex bodega de Conasupo que fue habilitada como recinto ferial.

“En esta expo vamos a encontrar puestos de alcohol para que la ciudadanía no se espante, además ganadería, carreras de motos, el rodeo entre otras actividades”, explicó el munícipe.

La feria se realizará del 23 de agosto al 5 de septiembre, y se espera que los días 28,29 y 30 sean los de mayor afluencia turística.

En el corte del listón de la feria 2015, el edil estuvo acompañado por la actual reina Monserrat Cortes Robles, la princesa  Gisel Duran Sánchez, Sergio Pacheco, secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Radiodifusión (STIRT) y alcaldes y regidores de municipios cercanos.

Gran parte de la gente que acude a la fiesta lo hace también para venerar al Padre Jesús de las Tres Caídas.

Entre los atractivos de la expo están el rodeo de media noche programado para el 29 de agosto, que tendrá la actuación de José Manuel Figueroa,  el baile de gala, arrancones de cuarto de milla entre otros. El 90 por ciento de los eventos son gratuitos.

Vistas: 5312