*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Hombre muere aplastado por su auto en Xiutetelco

El hoy occiso fue identificado como Felipe Valera de 36 años de edad.
Martes, 25 de Agosto de 2015 20:21

San Juan Xiutetelco Pue.- Un conductor perdió la vida luego de ser aplastado por su propio auto, sobre el tramo carretero de Xaltipan - San Martín la noche del lunes.

El accidente fue atendido por policías y paramédicos de SUMA y del municipio de Xiutetelco, quienes llegaron al lugar conocido como la cabaña donde se percataron de que se encontraba volcado un auto Nissan Tsuru, color gris y con placas del estado de Puebla.

Los cuerpos de auxilio se dieron cuenta que el cuerpo de un hombre estaba prensado entre el suelo y la unidad y que además no tenía signos vitales.

Minutos más tarde arribaron agentes de la policía ministerial quienes en el lugar del accidente realizaron las primeras diligencias, para después ordenar el levantamiento del cadáver.

El hoy occiso fue identificado como Felipe Valera N. de 36 años de edad, quien era originario del barrio de Xoloco en el municipio de Teziutlán.

Finalmente autoridades de vialidad informaron que el vehículo circulaba de Xaltipan a San Martín, pero por causas desconocidas volcó.

Vistas: 4283