*
Miércoles, 17 de Abril de 2024

Mueren calcinados en incendio de camioneta

De acuerdo con testigos, el chofer del camión viajaba a exceso de velocidad, aunque tras el choque logró darse a la fuga
Sábado, 29 de Agosto de 2015 13:41
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- La volcadura de un camión ocasionó que se incendiaria una camioneta en la que viajaban tres personas, las cuales fallecieron calcinadas al interior de la unidad.

El accidente se registró al mediodía del viernes sobre el puente Calapa, que se localiza en la Súper Carretera Cuaucnopalan - Oaxaca justo en la línea divisoria entre Puebla y Tlaxcala, en el kilómetro 83 + 800

Personal de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), recibió un llamado de auxilio por la volcadura de un tráiler marca Kenworth, con placas 094BY5, que transportaba 30 toneladas de cemento, el cual aplastó a una camioneta Toyota, con placas TLJ8273, en la que viajaban tres personas.

Los cuerpos de emergencia llegaron y encontraron ambos vehículos envueltos en llamas, y debido a que únicamente contaban con extinguidores, tuvieron que esperar la llegada de bomberos de Tehuacán, los cuales poco pudieron hacer ya que el fuego había consumido todo prácticamente.

El accidente fue presenciado por un convoy de vehículos de la Gerdarmería Nacional, cuyos agentes indicaron que el camión circulaba a exceso de velocidad mientras viajaba hacia Oaxaca, así, perdió el control, chocó contra la base lateral del puente lo que propició su volcadura, y de esa manera, cayó sobre su lado izquierdo mientras circulaba la camioneta.

Tras caer sobre la camioneta, ambos vehículos fueron arrastrados por efecto de la inercia cerca de 30 metros. Los tres ocupandes de la Toyota murieron calcinados, mientras que el chofer del camión logró huir.

La súper carretera estuvo cerrada por tres horas mientras se hacían los trabajos de limpieza del área.

Vistas: 3935