*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Corto circuito ocasiona incendio en casa de Zacapoaxtla

El gobierno municipal entregó colchonetas y placas de lámina de cartón para reconstruir el inmueble
Sábado, 5 de Septiembre de 2015 15:49

Zacapoaxtla, Pue.- Un corto circuito ocasionó un incendio en una vivienda de la junta auxiliar de Comalcatepec, en el municipio de Zacapoaxtla, siniestro del que únicamente se reportaron pérdidas materiales.

El incidente se registró aproximadamente a las 19:00 horas, una falla en la instalación eléctrica propicio que el inmueble de blocks, madera, tejas y láminas de cartón, comenzara a arder en llamas.

La vivienda albergaba a una familia de 7 personas, al momento del incendio se encontraban dos menores de edad, quienes lograron abandonar el lugar y de esa manera resultaron ilesos.

Autoridades municipales atendieron el incidente, mientras que el cuerpo de Bomberos logró sofocar las llamas.

Finalmente, determinaron que el siniestro se debió a un corto circuito, derivado de una falla en la instalación eléctrica; el fuego destruyó las posesiones de la familia.

Por su parte, el titular de Protección Civil, Rolando Arenas Cárcamo, dijo que por instrucciones del edil, Guillermo Lobato Toral, se le proporcionó a la familia damnificada colchonetas, cobijas y placas de lámina de cartón para que reconstruyeran la casa.

Vistas: 2532