*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Estalla cristal en Teziutlán y vidrios matan a hombre

Trascendió que familiares demandarán a la empresa tras asegurar que el inmueble carece de medidas de seguridad.
Jueves, 10 de Septiembre de 2015 14:51

Teziutlán, Pue.- Un hombre falleció debido a heridas ocasionadas por los vidrios que dejó el estallido de una ventana del Domino’s Pizza de Plaza Cristal, que se localiza en el municipio de Teziutlán.

El accidente ocurrió durante la tarde del miércoles 9 de septiembre, mientras Jesús Vázquez Bernal, de 26 años de edad, realizaba una llamada telefónica afuera del establecimiento de comida rápida. Al recargarse en el cristal, éste se rompió.

Tras el accidente, testigos solicitaron auxilio a los cuerpos de emergencia, y aunque el reporte fue atendido por paramédicos, éstos no pudieron salvarle la vida, pues murió a causa de un corte en la yugular, así como por una lesión en el pecho y uno de sus pulmones.

De manera extraoficial, se informó que los familiares demandarán a los dueños de la franquicia de Domino’s Pizza, pues consideraron que el inmueble carece de las medidas de seguridad requeridas por el área de Protección Civil.

Acusaron que el inmueble no cuenta con cristal templado, pues a diferencia de una ventana convencional, al quebrarse ningún fragmento sale disparado.

Hasta el momento, la empresa responsable no ha emitido ninguna postura respecto al accidente. 

Vistas: 11789