*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Liberan de secuestro a hijo de empresario de Huauchinango

El pasado 5 de septiembre, 3 sujetos armados secuestraron al muchacho en la calle Jazmines, de la Colonia Santa Dora.
Viernes, 11 de Septiembre de 2015 13:00
|
Municipios Puebla

Huauchinango, Pue.- Durante la madrugada de este viernes, en la junta auxiliar de La Ceiba, en Xicotepec, habría sido liberado Juan Carlos Marroquín Gutiérrez, hijo del renombrado empresario ferretero de Huauchinango, Juan Carlos Marroquín Luna, tras haber permanecido secuestrado desde el pasado sábado 5 de septiembre.

Hijo de empresario es secuestrado en HuauchinangoHallan 7 ejecutados y encobijados en San José Acateno Aunque la información no ha sido confirmada por alguna autoridad, vecinos de Villa Ávila Camacho (La Ceiba) informaron sobre una movilización policial en la zona, misma que habría derivado en la liberación del joven.

De acuerdo con los testigos, en la movilización participaron policías antisecuestros de Puebla y elementos de la Procuraduría General de la República (PGR).

Precisaron que el operativo se instrumentó aproximadamente a las 3:00 horas de este viernes.

El sábado 5 de septiembre, 3 sujetos armados secuestraron al hijo de Juan Carlos Marroquin Luna, empresario ferretero de Huauchinango, en la calle Jazmines, de la Colonia Santa Dora.

Los delincuentes estaban encapuchados y huyeron a bordo de un automóvil color azul con toldo blanco.

Se informó que al momento del delito, la víctima viajaba a bordo de una camioneta Honda, color verde, en compañía de cuatro amigos, a quienes no les hicieron daño.

Momentos después, policías municipales, estatales y del Ejercito Mexicano montaron retenes por la zona conocida como Dos Caminos, en el municipio de Xicotepec. También se establecieron operativos similares en el Ahuazotepec y Naupan, pero no localizaron al joven.

Vistas: 9388