*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Por falta de medidas de seguridad, clausuran pizzería en Teziutlán

De acuerdo con Protección Civil, el cierre no se debió al fallecimiento de una persona por el estallamiento de un cristal
Sábado, 19 de Septiembre de 2015 13:52

Teziutlan, Pue.- Por incumplir con las medidas requeridas en materia de seguridad, el área de Protección Civil municipal clausuró el local de la pizzería Domino's Pizza en Plaza Cristal, informó el titular de la dependencia, Arturo Méndez Martínez.

Explicó que el cierre del comercio no se debió al fallecimiento de Jesús Vázquez Bernal, de 26 años de edad, quien el pasado 9 de septiembre falleció debido a que un vidrio del inmueble estalló mientras él se encontraba en la calle, y los vidrios rotos le generaron heridas que acabaron con su vida.

Precisó que el área que encabeza envío un escrito a la sucursal desde el pasado mes de agosto, en el que requirieron el cumplimiento de una serie de medidas para garantizar la seguridad en el lugar.

Méndez Martínez expuso que el local carece de evidencias documentales que acrediten la realización de las adecuaciones al inmueble, particularmente, película antiastillante en los vidrios y posteriormente colocar vidrio templado.

Asimismo, carece del dictamen de instalación de gas, pero sobre todo, no dispone de un plan de Protección Civil.

Por todo lo anterior, Protección Civil determinó realizar la clausura durante la tarde del pasado viernes 18 de septiembre, por lo que se procedió a la colocación de sellos para la clausura temporal.

Vistas: 5603