*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Daños materiales deja volcadura en Zacapoaxtla

El accidente ocurrió aproximadamente a las 14:00 horas de este sábado 19 de septiembre, sobre la entrada principal a la colonia Ayoco
Sábado, 19 de Septiembre de 2015 15:44
|
José Rosas Cano

Zacapoaxtla, Pue.- Por circular a exceso de velocidad, un conductor volcó la camioneta en la que viajaba, accidente del cual resultó ileso, por lo que únicamente se registraron daños materiales.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 14:00 horas de este sábado 19 de septiembre, sobre la entrada principal a la colonia Ayoco.

Se trató de la volcadura de una camioneta Toyota Rav 4, modelo 2010, color vino, y con placas de circulación del estado de Puebla.

Tras el reporte de auxilio, acudieron elementos de la Policía Municipal, Seguridad Vial, y paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas, quienes confirmaron que no hubo personas lesionadas.

Por su parte, agentes viales informaron que el percance se debió a que el chofer manejaba a exceso de velocidad, de tal manera que cuando pasaba por el libramiento Oriente, perdió el control de la camioneta y esta terminó volcándose sobre su costado derecho, donde además golpeó un poste de cables de luz.

Autoridades locales utilizaron una grúa para recoger la unidad, mientras que tuvieron que realizar algunos procedimientos para asegurar el poste y evitar que éste cayera producto del golpe que le dio el vehículo.

Vistas: 3719