*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Culpan a Rafael Núñez de imponer a administrador de mercado

Las decisiones "no tan acertadas" del edil pueden ocasionar más conflictos sociales, advierte el regidor de Fomento Económico
Martes, 22 de Septiembre de 2015 07:58
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- El alcalde de Texmelucan, Rafael Núñez Ramírez, impuso a Juan Jesús Ramírez Lozano como nuevo administrador del mercado Domingo Arenas, a pesar de que los comerciantes solicitaron la realización de una asamblea para la designación del titular, acusó el regidor de Fomento Económico, Marco Antonio Escobedo Gutiérrez.

Manifestantes en Momoxpan son alentados por el PAN, acusa edilAcusan deficiencias en nuevo Complejo Médico de AtlixcoEl concejal consideró como una muestra de la falta de respeto a los locatarios que el edil haya ignorado su petición, y dijo que la designación correspondió a una decisión unilateral del Ayuntamiento.

Recordó que la selección de un nuevo titular del mercado Domingo Arenas debió ser asunto de los comerciantes y la comisión de Fomento Económico, lo que podría generar conflictos en próximos días.

Lamentó que Núñez Ramírez siga "tomando decisiones no tan acertadas" en lo que al área de comercio concierne.

Al final, dijo que para hablar con el presidente municipal los regidores deben solicitar audiencia, situación que calificó como lamentable, por lo que no ha podido abordar el tema con él.

Agregó que a lo largo de esta administración los comerciantes del mercado Domingo Arenas han tenido que permitir la imposición del responsable de la administración del inmueble.

Jesús Ramírez Lozano es el titular del centro de abasto desde el pasado viernes tras llegar en sustitución de Gustavo Berra Medrano.

Vistas: 4064