*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Adeudan 380 mil pesos a policías de San Martin Texmelucan

Luego de la protesta, los uniformados denunciaron amenazas de la tesorera Liliana Salazar Vega, quien se comprometió a saldar la deuda.
Miércoles, 23 de Septiembre de 2015 12:03
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- Policías de San Martín Texmelucan exigieron al ayuntamiento el pago de cerca de 380 mil pesos por concepto de horas extra, por lo que se manifestaron este miércoles en las oficinas municipales.  

Por enfrentamientos, policía cuida negocios de edil de TexmelucanVuelven a enfrentarse comerciantes y policías de TexmelucanLa protesta comenzó alrededor de las 10:30 horas, cuando al menos 38 oficiales solicitaron dialogar con la tesorera, Liliana Salazar Vega, para reclamar el pago de 10 mil pesos a cada elemento.

Tras unos minutos de discusión, se les informó que en breve iniciaría el depósito bancario por los días que laboraron en junio, julio, agosto y lo que va del mes de septiembre.

A pesar de que se dio solución al problema, algunos agentes denunciaron haber sido intimidados y amenazados por Salazar Vega, por lo que temen represalias.

Afirman que les advirtió que en caso de una nueva manifestación serían reportados ante la contraloría, además que se les disminuiría el monto correspondiente a sus aguinaldos.

Por último, explicaron que la decisión de protestar se tomó luego de que recibieron constantes negativas para obtener el pago de sus horas extras. 

Vistas: 3130