*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Asaltan a repartidor en Huauchinango y lo dejan atado

Según el testimonio de la víctima, el delincuente le quitó 17 mil pesos de la venta del día.
Jueves, 24 de Septiembre de 2015 17:19

Huauchinango, Pue.- En extrañas circunstancias un vendedor de lácteos fue asaltado y presuntamente despojado de 17 mil pesos en el interior de unos sanitarios públicos ubicados en el centro de la ciudad de Huauchinango, lugar donde además lo habrían dejado amarrado.

De acuerdo con la versión que Román Marchén Islas, la presunta víctima, dio a las autoridades, los hechos ocurrieron poco después de las 18:00 horas del martes pasado, cuando acudió a unos baños públicos cercanos al Mercado Municipal.

Marchén Islas dijo ser empleado de la empresa Samuro, dedicada a la distribución de productos Lala con domicilio en la ciudad de Tulancingo, Hidalgo.

El hombre indicó que tras cobrar la cuenta de la venta del día, que ascendía a 17 mil pesos, se introdujo en los servicios y ahí mismo fue sorprendido por un hombre de complexión robusta, de estatura media, que vestía pantalón y camiseta azul, quien lo amagó con un cuchillo y lo despojó del dinero que traía y que era propiedad de la empresa para la que labora.

Luego, lo dejó atado de manos y pies, al interior de los baños y se dio a la fuga.

De acuerdo con versiones de las autoridades que acudieron al lugar, los empleados de los sanitarios negaron haber visto a algún individuo con las características descritas por la presunta víctima del atraco y también aseguraron que no habían escuchado nada raro, hasta que el hombre pidió auxilio cuando el supuesto asaltante se había ido.

La policía exhortó al empleado a que presentara su denuncia ante el Agente del Ministerio Público, pero desconocen si acudió.

Vistas: 2189