*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Menor resbala en calle de Teziutlán por lluvia y pierde el conocimiento

Protección Civil Municipal recomendó a la ciudadanía extremar precauciones al caminar por la vía pública en época de lluvia.
Lunes, 28 de Septiembre de 2015 15:12

Teziutlán, Pue.- Mientras caminaba por la avenida Lerdo, en Teziutlán, una joven de 16 años resbaló de la banqueta debido al agua que se acumuló por la lluvia y cayó sobre el pavimento golpeándose así la cabeza, lo que ocasionó que perdiera el conocimiento por unos minutos.

El accidente ocurrió el pasado fin de semana, mientras la muchacha, identificada como Andrea “N”, caminaba por la vialidad, misma que se encuentra entre las calles Hidalgo y Cuauhtémoc.

Debido a la lluvia que cayó sobre el municipio, el piso estaba mojado y resbaloso, situación que ocasionó que cayera de la banqueta, de esa manera sufrió un golpe en la cabeza.

Tras percatarse del accidente, algunos peatones acudieron a auxiliarla, sin embargo, descubrieron que perdió el conocimiento, por lo que llamaron al número de emergencia 066.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil Municipal, quienes le ofrecieron atención como consecuencia de un traumatismo, el cual le ocasionó la pérdida de conocimiento.

Por ello, Protección Civil de Teziutlán recomendó a la ciudadanía extremar precauciones al caminar por la vía pública durante la época de lluvia, precisamente para evitar ese tipo de accidentes.

Vistas: 2605