*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Tras choque en la Acuaco-Zacapoaxtla, abandonan autos

Los 2 vehículos fueron trasladados a un corralón, a la espera que los responsables los reclamen y se deslinden responsabilidades.
Lunes, 12 de Octubre de 2015 08:32

Zaragoza, Pue.- Los conductores de 2 automóviles que chocaron en la Acuaco - Zacapoaxtla abandonaron las unidades en la vialidad, por lo que no hubo registro de personas lesionadas durante el accidente.

El percance ocurrió durante la mañana del domingo, cerca del kilómetro 1+000, en la localidad de San José, perteneciente al municipio de Zaragoza.

Se trató de la colisión entre un Chevrolet Chevy, con placas 233-NEY del Distrito Federal, propiedad de Diego Armando Rosas y una camioneta Ford Explorer con matrículas TUJ-60-05 del estado de Puebla, cuya propietaria es Yadira Domínguez.

Autoridades que atendieron el reporte señalaron que no encontraron a los conductores de los vehículos, de tal manera que, oficialmente, no hubo registro de personas heridas.

Asimismo, aunque no especificaron las causas del impacto, refirieron que pudo haber sido ocasionado por la poca visibilidad derivada de la lluvia que cayó en la zona.

Los 2 vehículos fueron trasladados a un corralón, a la espera que los responsables las reclamen y se deslinden responsabilidades.

Vistas: 2258