*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Lo amaga con tijeras e intenta asaltarlo en Huauchinango

Aunque el agresor fue detenido por la policía, la víctima se negó a levantar una denuncia en su contra.
Martes, 20 de Octubre de 2015 16:09

Huauchinango, Pue.- Elementos de la Policía Municipal del Grupo Pedestre del Centro Histórico de Huauchinango detuvieron a un hombre que, armado con unas tijeras, asaltó al chofer de un autobús de transporte público de pasajeros.

Néstor “N” de 24 años de edad, originario de la ciudad de Tulancingo, Hidalgo y vecino de la calle Rafael Cravioto de esta cabecera, fue aprehendido en el centro de la ciudad, momentos después de que atracó a un conductor de los autobuses USSA que cubren la ruta Necaxa-Tenango.

Según la víctima de nombre Roberto, al venir manejando el camión en el que trabaja, fue abordado por Néstor quien amenazó con lastimarlo con unas tijeras y le exigió que le entregara su celular y el dinero que traía. En un primer momento le dio lo que pedía, pero luego forcejeó con él, mientras los policías se dieron cuenta de lo que pasaba y detuvieron al atacante.

Sin embargo la víctima se negó a proceder ante el  Agente del Ministerio Público, “porque tenía que seguir trabajando”,  razón por la cual el detenido fue puesto a disposición del Juez Calificador del municipio.

Vistas: 1875