*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Sobrevive a volcadura sobre la México-Tuxpan, en V. Carranza

El chofer, quien se identificó como José García Garza, fue trasladado a un hospital de Poza Rica, en Veracruz.
Jueves, 29 de Octubre de 2015 19:09

Venustiano Carranza, Pue.- El operador de una pipa de transporte de agua resultó severamente lesionado, ello tras volcar su vehículo en una curva cercana a la comunidad Santa Cruz, en el municipio de Venustiano Carranza. 

El percance ocurrió aproximadamente a las 17:00 horas de este jueves 29 de octubre, sobre la carreta México-Tuxpan, donde la unidad era conducida rumbo a su base de control en el municipio de Tihuatlán.

De acuerdo con  autoridades municipales, el chofer, quien se identificó como José García Garza, de 53 años, narró que al salir de las curvas en la zona perdió el control del volante y terminó saliéndose de la carretera, donde el camión volcó y cayó al fondo de un barranco.

Tras el accidente, acudieron a su auxilio elementos de la Policía Municipal de Venustiano Carranza adscritos a Villa Lázaro Cárdenas, así como personal de Protección Civil y Cruz Roja, quienes colocaron señales preventivas para evitar otro accidente.

José García fue trasladado a un hospital de Poza Rica para su valoración médica.

La cabina del vehículo donde viajaba quedó completamente destrozada, por lo que entre los paramédicos y los testigos se empezó a decir que “vivió para contarlo”.

Vistas: 2284