*
Martes, 23 de Abril de 2024

Apuñala a su expareja y a un policía en Huauchinango

El atacante fue detenido por elementos de seguridad en la colonia La Mesita.
Domingo, 8 de Noviembre de 2015 18:41

Huauchinango, Pue.- Una mujer fue acuchillada por su expareja provocándole lesiones de consideración. El hombre logró ser detenido por la Policía Municipal, aunque antes hirió al gendarme que llegó a atender la petición de auxilio hecha por familiares de la víctima, quien reside en la colonia La Mesita de Huauchinango.

El ahora preso fue identificado como Adolfo N. de 38 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia La Joya. De acuerdo al reporte emitido por autoridades, una llamada anónima los alertó sobre la discusión al interior de una vivienda, por lo que al momento de que los uniformados acudieron se toparon con una persona que, con un cuchillo y con la mano ensangrentada, salía del lugar.

Se dijo que uno de los hijos de la víctima solicitó su detención toda vez que este sujeto había herido a su familiar, por lo que de inmediato procedieron a su captura, pero opuso resistencia e hirió a uno de los gendarmes.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Fresno de la colonia La Mesita y según familiares de la agraviada, ella y sus hijas se encontraban cenando cuando Adolfo (ex pareja de la víctima) entró y reclamó algunas cosas a la fémina y sin pensarlo empezó a atacarla con el arma.

Debido a que la situación se le salió de control  intentó huir, pero fue detenido. En tanto a la mujer, de quien no se proporcionaron sus generales, fue trasladada al hospital general debido a que su estado es delicado.

El culpable fue puesto a disposición del ministerio público para deslindarle la responsabilidad de sus actos.

Vistas: 3668