*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Camioneta y automóvil chocan en colonia de Zacapoaxtla

De acuerdo con testimonios, la falta de precaución de ambos conductores derivó en el accidente
Martes, 10 de Noviembre de 2015 12:37

Zacapoaxtla, Pue.- Una camioneta y un automóvil chocaron en el libramiento oriente, en la entrada a la colonia de Ayoco, perteneciente al municipio de Zacapoaxtla, accidente que dejó como resultado una persona herida y pérdidas materiales.

El percance ocurrió durante la tarde del lunes 9 de noviembre, cuando un Volkswagen Bora, conducido por Crisóforo de la Vega, disminuyó la velocidad al querer incorporarse al camino que lleva a la comunidad, sin embargo, fue embestido por una camioneta Chevrolet Silverado, cuyo chofer fue identificado como José “G”.

De acuerdo con testimonios, la falta de precaución de ambos conductores ocasionó el accidente; el Bora recorrió más de 10 metros derivado del choque, por lo que el conductor resultó lesionado.

Paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) atendieron al herido, quien fue trasladado a un hospital particular.

Por su parte, elementos de Seguridad Pública aseguraron al chofer de la camioneta, quien deberá responder por los daños al automóvil y los gastos médicos del lesionado.

Vistas: 8241