*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Deja 9 muertos choque en la Cuacnopalan-Oaxaca

Entre las victimas se encuentran integrantes de una familia procedente del Distrito Federal
Sábado, 14 de Noviembre de 2015 12:32
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- Un total de 9 muertos dejó como resultado el choque entre un tractocamión y una furgoneta, accidente que ocurrió durante la mañana de este sábado 14 de noviembre sobre la carretera Cuacnopalan-Oaxaca.

Mueren 4 personas en choque de camiones en Zacatepec Muere motociclista tras derrapar en San Martín TexmelucanAproximadamente a las 07:15 horas, en el kilómetro 75 de la vialidad referida, cerca de la caseta de San Gabriel Chilac, una unidad Mercedez-Benz en la que viajaban 11 personas perdió el control, por lo que se impactó lateralmente contra un vehículo de transporte de carga que circulaba en el carril contrario.

Tras el choque, acudieron cuerpos de emergencia, incluyendo a personal de Caminos y Puentes Federales, quienes confirmaron la muerte de 9 personas en total.

Ambos vehículos bloquearon la carretera Cuacnopalan-Oaxaca, por lo que interrumpió la circulación por más de 4 horas, hasta que las unidades fueron retiradas.

Paramédicos confirmaron que en la furgoneta  viajaban los integrantes de una familia, todos oriundos del Distrito Federal.

Vistas: 7243