*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Lo matan a machetazos en Tenango de las Flores

El sujeto de aproximadamente 38 años de edad se encuentra en calidad de desconocido.
Domingo, 15 de Noviembre de 2015 18:36

Huauchinango, Pue.- El cadáver de un hombre asesinado a machetazos fue hallado esta mañana en la junta auxiliar de Tenango de las Flores en Huauchinango. Hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido, según reportes oficiales.

La existencia del cuerpo, que presentaba varias heridas de arma punzocortante, fue reportada por las autoridades comunitarias a la Policía Municipal cerca de las 7:20 horas de este domingo y el levantamiento del mismo ocurrió a las 9:15 horas.

Se trata de un masculino de alrededor de 38 años de edad que fue encontrado en la calle Morelos esquina Miguel Negrete, cerca del lugar donde la noche del sábado se había realizado una fiesta.

Aunque están por iniciarse las indagaciones de los hechos, se especula que el asesinato habría ocurrido la madrugada de este domingo, pues cuando fue encontrado el cadáver, la sangre aún estaba fresca.

La Policía Municipal llegó al sitio y lo acordonó hasta que llegaron elementos de la Ministerial que hicieron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al Anfiteatro del Panteón de Huauchinango donde le practicaron la autopsia.

Vistas: 8401