*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Deja 4 heridos choque en la Zacapoaxtla-Tlatlauquitepec

Un Tsuru invadió el carril contrario y se impactó frontalmente contra un taxi; ambas unidades fueron llevadas al corralón.
Jueves, 19 de Noviembre de 2015 13:41

Zacapoaxtla, Pue.- El choque entre 2 vehículos que circulaban a exceso de velocidad sobre la carretera Zacapoaxtla-Tlatlauquitepec dejó un saldo 4 personas heridas, entre ellas un menor de edad, además de daños materiales en ambas unidades.

El percance ocurrió durante la tarde del miércoles 18 de noviembre, entre la entrada a la comunidad de Xaltetela y la junta auxiliar de Tatoxcac, cuando en una curva un Nissan Tsuru que circulaba con dirección a Zacapoaxtla invadió el carril contrario e impactó de manera frontal a un taxi que iba con sentido a Tlatlauquipec.

Al lugar acudieron paramédicos de SUMA, quienes trasladaron a 2 hombres a hospitales del IMSS y de Xalacapan, respectivamente, mientras que personal de Cruz Roja Mexicana delegación Zacapoaxtla apoyó a una mujer y un menor de edad 

Finalmente, elementos de la Dirección de Vialidad Municipal tomaron conocimiento del percance y ordenaron ordenando el traslado de ambas unidades al corralón para deslindar responsabilidades.

Vistas: 2962