*
Martes, 16 de Abril de 2024

Hallan mujer asesinada, ahora en comunidad de Xicotepec

La hoy occisa fue identificada como Guadalupe Maldonado Romero, de 53 años de edad
Viernes, 4 de Diciembre de 2015 06:44

Xicotepec, Pue.- Con evidentes signos de violencia fue hallado el cadáver de una mujer en el interior de una obra en construcción ubicada sobre la calle Puente del Toro de la junta auxiliar de San Isidro, en el municipio de Xicotepec, revelaron fuentes policiacas.

Policía recupera camión cargado con licor en JalpanEn terreno de Izúcar, hallan cadáver de indigenteDatos recabados por este medio señalan que una llamada de auxilio alertó a policías municipales sobre el hallazgo del cuerpo de una mujer que se encontraba descalza y con varias manchas de sangre en el rostro.

La víctima fue identificada como Guadalupe Maldonado Romero de 53 años de edad, quien tuvo su domicilio en la colonia Fovissste de la población antes citada.

El hallazgo del cuerpo ocurrió a las 6:55 horas cuando Emilio (N), de 60 años de edad, indicó a los gendarmes que había hallado un cadáver en una construcción, por lo que minutos más tarde confirmaron su dicho.

Horas después arribaron al lugar del crimen elementos de la Policía Ministerial del Grupo Xicotepec, quienes realizaron el levantamiento del cadáver que trasladaron al anfiteatro distrital para que le practicaran la necropsia. Por estos hechos se inició la Carpeta de Investigación 666/2015/XICO.

Vistas: 4051