*
Martes, 16 de Abril de 2024

Capturan en Huauchinango a ladrones de Poza Rica

La Policía Municipal los atrapó luego de que se llevaron mercancía de una boutique
Miércoles, 9 de Diciembre de 2015 14:27

Huauchinango, Pue.- La Policía Municipal de Huauchinango logró la captura de dos hombres que momentos antes habían asaltado una tienda de ropa ubicada en la calle Juárez de la cabecera y los puso a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Los hechos se registraron tras una intensa movilización policiaca en la que seguridad pública ubicó y aseguró a dos sujetos que instantes antes habían robado una boutique.

Los detenidos dijeron ser originarios de Poza Rica, en Veracruz y se identificaron como Santos alias “El pollo” y Ángel, de entre 40 y 50 años de edad.

Los dueños del negocio habrían reportado el hecho a la policía municipal en el mismo momento en que estaba siendo atracado su negocio: Heaven Boutique, y según testigos, cuando los delincuentes vieron la llegada de los uniformados, se echaron a correr, pero los policías, sin perderlos de vista los alcanzaron y detuvieron frente al Kínder Gregorio A. Salas ubicado a unos cuentos metros.

Los presuntos ladrones se resistían a ser revisados, pero estaban muy nerviosos y aseguraban que no habían hecho nada, dijeron testigos.

Sin embargo, traían con ellos la mercancía hurtada (pantalones de mezclilla, pants y pañaleros) con un valor aproximado de 5 mil pesos. La parte agraviada los reconoció plenamente como las personas que habían robado la mercancía de su negocio.

Tras ser asegurados, ambos sujetos aparentaban estar en estado de ebriedad para tratar de evadir su responsabilidad, pero la Policía Municipal los puso a disposición del Ministerio Público del fuero común.

Vistas: 2949