*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Pide PAN de Tehuacán audiencia con alcaldesa

El líder del blanquiazul calificó como “escasa” la labor desempeñada en lo que va de la administración de la alcaldesa.
Miércoles, 9 de Diciembre de 2015 14:24
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- El Partido Acción Nacional (PAN) de Tehuacán solicitó por escrito una audiencia con la alcaldesa, Ernestina Fernández Méndez, a quien presentarán una serie de propuestas y proyectos para el desarrollo del municipio, informó el presidente del comité municipal, Francisco Medina Mendoza.

El líder del blanquiazul calificó como “escasa” la labor desempeñada en lo que va de la administración de la edil, quien es de extracción priísta.

De esa manera, resaltó que entre las propuestas se encuentran los temas de seguridad y obra pública, rubros que, consideró, necesitan de mayor inversión y planeación.

Asimismo, requirió que se atienda la falta de organización del transporte público urbano, ya que desde el inicio de la administración no se ha visto un avance, incluso, ha aumentado el caos vehicular.

Medina Mendoza concluyó que la petición se realizó formalmente a través de un escrito que se entregó a la Secretaría General del Ayuntamiento.

Enfatizó que la reunión deberá ser pacífica, para que en lugar de dar paso a descalificaciones y señalamientos se logren acuerdos para mejorar la situación social de Tehuacán.

Vistas: 1771