*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Fallece bebé al caer su madre de combi de transporte público

Los hechos ocurrieron cuando la mamá y su hijo viajaban en la ruta 4 del municipio de Tepeaca.
Domingo, 13 de Diciembre de 2015 10:40

Un joven de 22 años de edad se encuentra a disposición del ministerio público de Tepeaca, pues al conducir una combi del transporte público, por descuido tiró a una mujer que llevaba en brazos a su bebé de tres meses de nacido, que falleció después del accidente.

El bebé, de apellidos Martínez Hernández, murió en el Hospital General de Tepeaca a consecuencia de traumatismo craneoencefálico severo, además de traumatismo raquimedular de la primera y segunda vértebra cervical por contusión profunda.

La madre refirió que viajaba en una Van de la ruta 4, unidad 05 y al llegar a la población de Álvaro Obregón, pidió la parada. El conductor, José Nemesio Rodríguez Cruz, de 22 años, se detuvo.

Pero cuando la declarante estaba bajando, una de las bolsas se atoró con la puerta y debido a que Nemesio no se fijó, puso en marcha el vehículo y la tiró con su hijo en brazos. El probable responsable no escapó, sino que la ayudó a subir y la llevó de inmediato al hospital donde confirmaron el deceso del menor.

Vistas: 2998